Campaña 2019 • 08 • 14

Limpieza Plaza Ritoque

Volkswagen Camiones y Buses realiza una exitosa limpieza de la playa de Ritoque. Uno de los pilares que moverá a…

Volkswagen Camiones y Buses realiza una exitosa limpieza de la playa de Ritoque.

Uno de los pilares que moverá a Volkswagen Camiones y Buses este año, es poder convertirse en un real aporte y en un líder que incentive a una mayor responsabilidad y conciencia en el uso, gestión de nuestros recursos. Es por ello que bajo la consigna “Ruta Azul”, la marca ha trazado un plan de acción que le permitirá reforzar su compromiso con el cuidado del medioambiente.

Así, dentro de sus primeras acciones, Volkswagen Camiones y Buses realizó una exitosa convocatoria para que tanto colaboradores de la marca como voluntarios externos, participaran de la limpieza de la playa de Ritoque, ubicada en la V Región. Con más de 60 personas, entre niños y adultos, se consiguió recoger 300 kilos de basura, de los cuales se logró reciclar más del 30%, lo que es un resultado más que destacable y marca un importante hito en el camino de la “Ruta Azul”.

“Estamos muy orgullosos de lo positivo de esta convocatoria, dando cuenta de que existe un interés y un compromiso de parte de las personas por darle una mano al planeta. Porque “Ruta Azul” no es sólo una acción en particular, sino que es una visión, un lineamiento, que nos permitirá seguir generando instancias de cambio hacia un futuro más sustentable”, comentó Julio Torres, gerente de Volkswagen Camiones y Buses.

Esta campaña, además, se lanza en con la reconocida empresa de reciclaje y manejo de residuos, Rembre, y contempla el apoyo recíproco entre ambas empresas para aportar en la descontaminación del planeta. Por ello, a la flota de Rembre se suma el nuevo New Delivery 11.180 el que asumirá el protagonismo como un camión “punto limpio” que estará presente en todas las instancias de recolección de residuos y servicios asociados de la institución.

Desde la limpieza de playas, reciclaje industrial, domiciliario, puntos limpios móviles, entre muchos otros, New Delivery 11.180 estará presente y apoyando el manejo sustentable de residuos.